La Universidad también ha recolectado 800 juguetes que se repartirán estas navidades
El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Pastor, ha entregado esta mañana a la Fundación San José Obrero los alimentos donados por los miembros de la comunidad universitaria. La campaña solidaria, que ha tenido una gran acogida entre los estudiantes, el personal de la institución y los ilicitanos, ha permitido recoger 2.800 kilos de comida y 800 juguetes. En total, de esos 2.800 kilos de comida, 1.000 kilos corresponden a la nueva iniciativa de la Universidad, en la que por cada nuevo suscriptor registrado en el canal institucional de la UMH en Youtube, la Universidad ha aportado un kilo de comida.
A la entrega, también, han asistido la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, la vicerrectora adjunta de Relaciones Institucionales de la Universidad, Miriam Hurtado Pomares, y el director de la Fundación San José Obrero, Vicente Martínez Agulló.
Asimismo, la UMH ha puesto en marcha otra campaña solidaria, que ha permitido que los niños de la Fundación San José Obrero pasen las fiestas navideñas con familias de la UMH y externas a la institución.
En los stands habilitados en todos los campus de la UMH, los estudiantes y el personal de la Universidad han depositado alimentos no perecederos. Las donaciones han incluido alimentos como pasta, leche, lentejas, arroz y conservas, así como artículos de higiene personal.
Deja tu comentario