Barce DJ, pareja de Victoria Federica, actúo en la localidad ante un público totalmente entregado
Tras dos años sin vivir su tradicional Romería de San isidro el municipio de Cox ha vivido un fin de semana lleno de fiesta y tradición.
La Romería de 2022 arrancó con un tardeo sin precedentes el sábado 14 con tres actuaciones estelares. En primer lugar, Dj Isidro, vecino de la localidad, abrió las puertas a un fin de semana único, seguido de Antonio Micol & Band y Moya Deejay, con una plaza del auditorio llena y con gran festividad.
El domingo 15 como es tradicional, a las 7:00h se dio el pistoletazo del inicio de la romería con una gran traca que invitaba a todos los cojenses a vivir un día lleno de tradición, fiesta y alegría. A las 9:00h se oficiaba la misa que daba paso al inicio de la romería. Pequeños y grandes volvían a cantar y bailar la tradicional Jota de San Isidro de Cox ye recorrían el municipio hasta llegar a la ermita ubicada en la ladera de la sierra.
Miles de cojenses en familia y con amigos compartían de nuevo un día soleado y lleno de fraternidad y tradición para dar paso a una tarde llena de música y gran ambiente festivo.
Nuevamente, DJ Isidro abría la tarde con un público con ganas de baile, fiesta y diversión. A continuación, el Grupo Paraqué puso el toque de color flamenquito que todo el mundo baila al son de alegría y festividad, para llegar a la actuación estelar de Barce DJ quien tuvo un público totalmente entregado y que puso en más de una ocasión a botar y bailar con canciones de ayer y hoy.
El santo, como es tradición, bajó arropado hacia el Santuario de la Virgen del Carmen de Cox a las 21:00h por todos los presentes; y entre jotas, agua, baile y buen ambiente, finalizó un día que nuevamente quedará en la memoria de todos los cojenses y vecinos y vecinas de la comarca de la Vega Baja y la provincia de Alicante.
Leave a Reply