La localidad reunió el pasado sábado en torno a esta actividad a cientos de vecinos y participantes de otros municipios de la Vega Baja
Las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario y de Moros y Cristianos de Benejúzar continúan con su programación y, la noche del pasado sábado, las calles de la localidad se llenaron por unas horas de música y colorido gracias a la retreta, que reunió a cientos de participantes de la localidad y de otros municipios de la Vega Baja.
Un total de 16 grupos entre comparsas de moros y cristianos y asociaciones desfilaron por las calles de la localidad haciendo gala de su imaginación con la elaboración de los disfraces que lucieron durante más de una hora y media. Las diferentes temáticas utilizadas por aquellos que formaron parte de esta actividad hicieron reír al público y pasar una noche de las más divertidas.
Niños y adultos bailaron al ritmo de la música y demostraron que con ingenio la fiesta puede brillar con luz propia. Flores, superhéroes, payasos con un gran colorido e incluso ‘majorets’ desfilaron por las calles de la localidad, hasta donde se desplazaron las hormigas televisivas más famosas del país, Trancas y Barrancas.
Las fiestas continuarán esta semana con la inauguración de los cuarteles y kábilas el miércoles a las 21 horas.
Deja tu comentario