La agresión sexual se produjo el domingo en el soto de los Pinos cuando la víctima se encontraba andando por la mota
La Policía Nacional investiga una agresión sexual a una mujer de 60 años que se produjo a primera hora del pasado domingo -21 de marzo- en el soto de los Pinos, en la mota del río Segura a la altura de la pedanía oriolana de Los Desamaparados.
Los agentes buscan a un hombre de origen magrebí, y de unos 35 o 40 años, como presunto autor de la violación de una mujer de 60 años.
Según ha confirmado Diario de la Vega, la agresión sexual se produjo en torno a las 9 de la mañana, como así relata la denuncia, en el soto de los Pinos. La mujer se encontraba andando por la mota del río y fue abordada y arrastrada hasta el soto, donde llevó acabo la agresión sexual y después huyó a pie por la mota del río.
La víctima fue auxiliada posteriormente por una familia que la encontró en el paraje y fue quien dio aviso a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.
El soto de los Pinos es una zona de esparcimiento concurrida especialmente los fines de semana por familias y deportistas que acuden a este lugar de recreo.
Deja tu comentario