Los agentes, en colaboración con la Policía Autonómica, intensifican la vigilancia en el campo por el riesgo de robo de cítricos
La Policía Local de Orihuela se incautó recientemente de cinco bolsas grandes de basura llenas de mandarinas que habían sido robadas. En su interior había una cantidad aproximada de 100 kilos de estos cítricos. Esta operación se lleva a cabo después de que desde hace algunas semanas Agentes de la Unidad Rural de la Policía Local de Orihuela han intensificado los controles en las pedanías oriolanas. El trabajo se está llevando a cabo junto a la Policía autonómica y se trabaja en la prevención del robo de cítricos.
También como resultado de estos controles, el pasado fin de semana se ha recuperó una furgoneta sustraída en Italia con la documentación falsificada. También se detuvo a un hombre por la supuesta comisión de cuatro delitos, tres de ellos por falsedad documental. Se observó que portaba el Pasaporte, la Carta de Identidad y el Permiso de Conducir falso. Esta persona conducía un turismo careciendo de Permiso de Conducir.
Deja tu comentario