Los objetos, que superan en el mercado los 63.000 euros, habían sido decomisados en las diferentes actuaciones de este verano
En la mañana del viernes 19 de julio tuvo lugar la destrucción, por parte de la Policía Local en las instalaciones del Ecoparque de Torrevieja, del material procedente del decomiso por venta ambulante y material falsificado a lo largo del presente verano.
En concreto, han sido destruidos un total de 10.291 objetos, entre los que se encontraban 2.730 unidades de cd’s y dvd’s, 2.147 gafas, 1.884 prendas de ropa, 1.093 carteras, 842 relojes, 826 bolsos, 429 gorras, 190 cinturones y 150 relojes.
Eduardo Dolón ha informado que realizada una valoración del material lo incautado, la venta en el mercado de dichos objetos podría haber superado la cifra de 63.000 euros.
Por su parte el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, quien presenció la actuación ha destacado la excelente labor llevada a cabo por la Policía Local y la Guardia Civil para “erradicar” la venta ambulante ilegal. Además ha manifestado que los comerciantes de Torrevieja le han comunicado su satisfacción por el aumento de efectivos policiales en las zonas de los Paseos Marítimos con la que se ve reforzada la seguridad y que esta presencia disuasoria del Top-Manta se refleja en un aumento de la venta de productos en los establecimientos comerciales de la ciudad.
Deja tu comentario