Los agentes, cuya acción fue decisiva para evitar una tragedia, resultaron heridos por inhalación de humo
La Policía Local de Rojales ha felicitado, mediante sus redes sociales, a los dos agentes que intervinieron, el pasado 1 de enero, en el incendio de una vivienda, situada en el primer piso de un edificio situado en la calle Miguel Ortega, número 6.
El fuego comenzó a primera hora de la mañana del día de Año Nuevo. Gracias a la rápida y eficaz respuesta de los dos agentes del cuerpo policial, que consiguieron desalojar a tiempo todo el inmueble, se pudo evitar una gran tragedia, dadas las dimensiones que alcanzaron tanto las llamas como el humo, que era muy abundante.
Los compañeros que actuaron, acabaron siendo desplazados al Hospital Quirón de Torrevieja, debido a la gran cantidad de humo que inhalaron. Con esta acción, señalan desde la Policía Local de Rojales, quedó demostrado el compromiso y capacidad de servicio público que el cuerpo policial tiene por y para los vecinos. Asimismo, han querido agradecer, de forma pública y sincera, en redes sociales, su actuación, en la que pusieron su coraje y valencia por encima de su propia seguridad, para garantizar la de todos los vecinos.
Desde la Policía Local de Rojales informan que ambos agentes han sido dados de alta ya en el hospital y que se encuentran en casa. Desde el cuerpo policial les han mandado sus mejores deseos y una pronta y total recuperación.
Deja tu comentario