Al detenido le constan unos 80 antecedentes policiales
La Policía Local de Rojales ha detenido a un hombre de nacionalidad rumana como presunto autor de diversos delitos contra la propiedad privada y sustracción de vehículo a motor al cual le constaban unos 80 antecedentes policiales por hurtos y robos con violencia. Los hechos tuvieron lugar ayer jueves cuando los agentes centrados en la problemática recurrente relativa a delitos en zonas comerciales lograron localizar un turismo del cual se tenía constancia de su situación de denuncia por sustracción.
Una vez identificado el hombre se procedió a la detención del mismo quien acababa de cometer el robo de un bolso en un centro comercial de la urbanización Ciudad Quesada que contenía una cantidad aproximada de 3000 euros.
Desde la Policía Local se indica que con esta detención se pone fin a un intenso episodio de robos producidos en los últimos días en superficies comerciales del municipio de Rojales .
Practicadas las diligencias oportunas se puso al detenido a disposición de la Guardia Civil del puesto principal de Almoradí.
Deja tu comentario