El alcalde Manuel Pineda y el edil de Seguridad Fernando Lasheras han despedido hoy Paco Sanz, que se jubila tras 34 años y Ramón Pellín, que se traslada a Elda (Alicante)
La Policía Local de Rafal ha dado hoy la bienvenida a los agentes David Puche, funcionario de carrera y proveniente del cuerpo de Elda (Alicante), y Alejandro Molina, quien ha tomado posesión como agente interino, aunque cuenta con “bastante experiencia” al haber trabajado en otras localidades como Guardamar del Segura y Pilar de la Horadada.
Y es que, esta misma mañana, el alcalde Manuel Pineda, junto al concejal de Seguridad Fernando Lasheras y el jefe de la Policía Local, Cristian Cañizares, han despedido hoy a dos agentes veteranos del cuerpo rafaleño.
En un emotivo acto se ha homenajeado al agente Paco Sanz, quien se jubila tras 34 años de servicio, al tiempo que se ha despedido a Ramón Pellín, que ha pedido un traslado a la Policía Local de Elda.
A ambos agentes se les ha entregado un pin de oro con el escudo de la localidad, y un diploma de reconocimiento por los servicios prestados.
Deja tu comentario