El propietario había sido alertado de que en su vivienda había luz, con su autorización los agentes entraron en la vivienda donde había tres personas
La Policía Local de Callosa de Segura evitó el pasado martes, 8 de diciembre, una ocupación ilegal en la Carretera de Rafal, entorno a las 10 de la noche.
La Jefatura recibió una llamada del propietario de la vivienda, que había sido alertado de que en su vivienda había luz. Los agentes, tras recibir autorización del propietario para entrar en la vivienda, se personaron en el lugar de los hechos.
Acompañados por el propietario entraron en la vivienda, ya que la puerta se encontraba abierta, forzada y sin cerradura, y encontraron a 3 personas, 2 hombres y una mujer sentados en el sofá de la vivienda.
Los “okupantes” niegan haber forzado la puerta y aseguran que se la han encontrado en ese estado. Relatan a la Policía Local que esa misma mañana han sido desalojados de su vivienda y afirman que pensaban que la vivienda pertenecía a una entidad bancaria.
Estas personas fueron identificadas y abandonaron la vivienda sin ningún altercado.
Desde el Equipo de Gobierno solicitan a los vecinos de Callosa que sigan colaborando con la Policía y alertando para acabar con este tipo de problemática.
Deja tu comentario