Aseguran que han intensificado puntos de verificación, control de vehículos y de personas
La Policía Local de Almoradí sigue trabajando durante el vigente Estado de Alarma, destacando en sus redes sociales «entendemos el sacrificio que supone para muchas familias, sobre todo con pequeños en casa, el estar confinados en sus viviendas. Sin poder salir, salvo en los casos permitidos».
La intensa misión de los cuerpos de seguridad estos días de confinamiento es salvaguardar la salud e integridad de quienes respetan las prohibiciones de esta situación excepcional. Por tal motivo, los agentes de Almoradí y ante reiteradas llamadas recibidas por vecinos de la localidad que observan el incumplimiento de la medida, se intensifican los puntos de verificación, control de vehículos y personas, procediendo a denunciar a quienes no respetan la restricción establecida. Todo ello siguiendo órdenes del Mando único dependiente del Ministerio de Interior.
Tras la campaña pedagógica informativa realizada por los integrantes de este Cuerpo, se ha procedido a sancionar a quienes desobedecen de forma reiterada. Actualmente se han interpuesto junto con la Guardia Civil de la localidad, un total de 203 denuncias por desobediencia al vigente Estado de Alarma, con cuantías que oscilan entre los 100 y los 600 euros.
Agradeciendo la colaboración ciudadana, la Policía Local de Almoradí recuerda que «ante la necesidad de requerir nuestros servicios, utilicen la central telefónica de nuestra Unidad llamando al teléfono 96 678 33 86 y 96 678 16 26. Evitando así comunicar por este medio los avisos o requerimientos que precisen».
Deja tu comentario