Los agentes intensificaron los controles, con la colaboración de la Guardia Civil, durante los días de Semana Santa
La Policía Local de Almoradí hace balance tras intensificar los controles durante los días de Semana Santa, «dentro de nuestra misión de salvaguardar la salud e integridad de quienes respetan las prohibiciones y en colaboración de la Guardia Civil de la localidad, intensificamos la vigilancia y cumplimiento de esta media excepcional».
Por lo tanto han aumentado los puntos de verificación, control de vehículos y personas, procediendo a denunciar a quienes no respetan la restricción establecida, proponiendo para sanción, junto con Guardia Civil, más de 300 actas-denuncia por incumplir las restricciones establecidas, sin causa justificada. Y se ha procedido a la detención y posterior puesta a disposición Judicial de dos personas por desobedecer de forma reiterada las medidas recogidas en el vigente Estado de Alarma.
Desde las redes de la Policía Local de Almoradí han reiterado que «ante la necesidad de requerir nuestros servicios, utilicen la central telefónica de nuestra Jefatura de Policía Local llamando a los teléfonos 96 678 33 86, 96 678 16 26 o Emergencias 112. Son muchas las llamadas que recibimos y atendemos el orden de preferencia más urgente, agradecemos su comprensión. Siendo más ágil el aviso telefónico que por este medio».
Deja tu comentario