Este evento contará con una oferta amplia y de calidad, con 18 comercios expositores y con 6 concesionarios, además de música y animación
Almoradí vuelve a preparar su Plaza de la Constitución para acoger el más amplio escaparate con toda la oferta comercial y de vehículos de la localidad. El Ayuntamiento, a través de su concejalía de Fomento y junto con la Asociación de Comerciantes y la Asociación ASA, ultima los preparativos de la XXII edición de la Feria de Comercio y de Automoción que tendrá lugar el próximo fin de semana, del 14 al 16 de octubre.
La concejal de Fomento, Carmen Berná, y la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Almoradí, Ana López, han presentado este evento que contará con una oferta amplia y de calidad con 18 comercios expositores y con 6 concesionarios.
La cita comercial, ya reconocida en toda la comarca, ha sido puesta en valor por la edil de Fomento como un gran evento “donde el automóvil cobra protagonismo con vehículos a medida de todos los clientes, con precios para todos los bolsillos, además de un amplio abanico de sectores representados en la zona comercial”.
Berná también ha explicado que se trata de un evento que contará con animación, música, el con el concierto del grupo Baqueta el sábado a las 20.00 horas, y el domingo por la tarde la Academia de Danza Dance Factory ofrecerá un taller de bachata, que será a las 17.30 horas.
“Ofreceremos calzado, moda, viajes, complementos y mucho más, cualquier producto siempre de calidad y en este caso con buenas ofertas” ha explicado Ana López, asegurando que es una feria muy distinguida y consolidada, invitando a todos los vecinos de la Vega Baja y comunidades vecinas “a disfrutar de nuestro comercio de calidad y nuestros descuentos, además de pasar un rato agradable gracias a la animación y actuaciones organizadas, y de disfrutar del ambiente agradable que siempre ofrece el municipio”.
La Feria del Comercio abre sus puertas el viernes, 14 de octubre, a las 10 de la mañana y será clausurada el domingo, 16 de octubre, a las 20.00 horas.
Deja tu comentario