Moisés Cruz ha pedido actuaciones urgentes para limpiar esas parcelas y para evitar que se repitan esos vertidos
Las imágenes hablan por sí solas en esta nueva denuncia realizada desde la Plataforma Defensa de la Huerta de la Vega Baja. Se trata de varias parcelas ubicadas en el Polígono Industrial Las Maromas de Almoradí, donde se han acumulado un buen número de vertidos presuntamente ilegales.
Tal como ha explicado Moisés Cruz, secretario general de la Plataforma, “en este polígono, que es de los más extensos en superficie y con mayor número de empresas de Almoradí, se encuentran esparcidos en solares y aceras, escombros, neumáticos, muebles, sanitarios, etc.
Desde el colectivo recuerdan que, con este polígono, ya son tres los denunciados públicamente por la Plataforma, por su falta de limpieza y son los de Callosa de Segura, Rafal y Almoradí. También aseguran que el polígono de Rafal ya fue limpiado el pasado mes de abril de 2013.
“Estos hechos demuestran una vez mas los pocos recursos que invierten las administraciones públicas en materia de medio ambiente y limpieza viaria”, según Moisés Cruz, quien ha pedido actuaciones urgentes para limpiar esas parcelas y para evitar que se repitan esos vertidos.
Leave a Reply