La Concejalía de Deportes de Orihuela condena los actos vandálicos sufridos en las instalaciones deportivas de la pedanía
Las instalaciones de la Piscina Municipal de San Bartolomé ha sufrido actos vandálicos por parte de un grupo de jóvenes.
La pasada madrugada unos jóvenes, que suelen colarse en las piscinas durante la noche para bañarse. Esta pasada noche, lograron nuevamente saltar la valla, esta vez dañando y rompiendo las duchas, rompiendo el pavimento y lanzando cemento al interior de la piscina.
Desde la Concejalía de Deportes de Orihuela han condenado los actos vandálicos sucedidos en la pedanía de San Bartolomé.
El Concejal de Deportes, Víctor Sigüenza, lamenta lo acontecido: «este tipo de cosas no se pueden hacer porque al final nos cuesta dinero a todos los oriolanos».
Esta mañana, el equipo de mantenimiento ha intervenido rápidamente para restablecer los desperfectos ocasionados con el objetivo de que las piscinas abrieran sus puertas en su horario habitual.
Sigüenza agradece la labor realizada por los operarios e informa de que las duchas ya funcionan correctamente y la gente se podrá bañar.
Finalmente, la Concejalía de Deportes pide a la ciudadanía «el respeto a las instalaciones de uso común» y comenta que tendrá una reunión con la Concejala de Seguridad ciudadana para » intentar poner mas vigilancia a esas horas de noche, para controlar y asegurar un poco más la zona»
Deja tu comentario