Las instalaciones deportivas fueron atacadas durante la madrugada del sábado
El concejal de Deportes, Dámaso Aparicio, denunció este sábado los actos vandálicos que sufrieron la pasada madrugada las instalaciones deportivas de La Aparecida, donde, el domingo por la mañana, se puso comprobar que las puertas y cerraduras de acceso a las mismas habían sido forzadas, así como se habían producido diferentes daños tanto en la caseta de material y la falta de un extintor, como en la cantina, con la desaparición de dos altavoces, mientras que por otra parte se detectó el vertido de una sustancia blanquecina en la piscina.
Ante esta situación y tras denunciar los hechos, la Policía Nacional precintó la piscina para analizar el agua como medida de seguridad para los usuarios y bañistas. Asimismo, la piscina pudo abrir el domingo, ya que el agua vuelve a estar en perfecto estado para su uso y disfrute tras resultar favorables los análisis realizados.
Este no es el primer episodio de vandalismo dentro de instalaciones deportivas municipales, lo que supone «un gran perjuicio para los usuarios y vecinos que disfrutan de ellas, así como para las arcas municipales por lo que supone este tipo de actos», recordó el edil de Deportes.
Deja tu comentario