La Lotería Primitiva reparte la suerte en Redován y Almoradí

Publicidad

En ambas localidades se han vendido sendos boletos de Segunda Categoría, premiados con 45.655,07 € por billete

La fortuna se ha dejado ver por nuestra comarca. El sorteo de este sábado de la Lotería Primitiva ha dejado importantes premios en la Vega Baja. En concreto, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado, se han vendido dos boletos premiados, de Segunda Categoría ((5 aciertos + Complementario), en la administración número uno «San Miguel», situada en la calle Ramón y Cajal de Redován; y en el despacho receptor nº 32.325 de Almoradí. En ambos casos, los afortunados han obtenido un premio de 45.655,07 €. 

Más allá de la buena fortuna que ha repartido en la Vega Baja, el sorteo de este sábado pasará a la historia por haber repartido uno de los premios más elevados de su historia, tras entregar el bote que había acumulado hasta la fecha, de 57.587.904,45 euros, que ha ido a parar a un único acertante de primera categoría (6 aciertos) con categoría especial (6 aciertos + reintegro). El boleto acertante ha sido validado en la administración nº 2 de Tremp (Lleida).

La combinación ganadora del sorteo de la Lotería Primitiva de este sábado ha sido: 44 – 12 – 29 – 37 – 21 – 02. El complementario ha sido el 23 y el reintegro el 0.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*