La actividad contará con rocódromo, coches eléctricos, hinchables, talleres y una zona de videoconsolas
El concejal de Deportes, Dámaso Aparicio, anunció esta semana que durante los próximos días 15 y 16 de diciembre, los niños y niñas de Orihuela Costa «podrán disfrutar de todas las actividades de la JUVE en el Centro de Deportivo Municipal». Y es que entre las actividades programadas destacan el rocódromo con puente tibetano, hinchables, talleres manuales, coches eléctricos y la zona de videoconsolas para ‘Wii’ y ‘X-Box’.
El edil también destacó que durante las dos tardes de Juve, que tendrán lugar en horario de 17.00 a 20.00 horas, un paje de los Reyes Magos visitarán las instalaciones para recoger los deseos de los más pequeños. De esta manera, el Centro Deportivo Municipal celebra la segunda edición de esta actividad deportiva, «con la que se fomenta la práctica del deporte combinado con la diversión y el ocio».
Por otra parte, Aparicio indicó que «esta será la primera Juve de las fiestas navideñas, ya que a partir del 2 de enero, esta actividad deportiva llegará también al casco y a las pedanías».
Deja tu comentario