También da luz verde a las obras de acondicionamiento de vestuarios en el campo de fútbol, ludoteca y reparación del colector en la calle Antonio Sequeros
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Benejúzar ha adjudicado las obras de cuatro actuaciones “muy importantes para el municipio y comenzarán en pocos días”, ha asegurado la alcaldesa, Rosa García. En primer lugar, se trata de la adjudicación de las obras del parque infantil de la Plaza de España. Una actuación que supone una inversión de 70.180 euros.
Asimismo, la junta ha dado luz verde a la adjudicación de la ludoteca con una cuantía de 49.852 euros y de las obras de acondicionamiento de vestuarios en el campo de fútbol por valor de 80.021,27 euros.
Estas tres últimas obras reciben aportación de la Diputación de Alicante a través del Plan +Cerca. “Con esta aprobación damos un último paso administrativo para poner en marcha estas obras tan importantes para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, ha asegurado la alcaldesa.
En cuanto a la ludoteca Rosa García ha asegurado que “las familias del municipio habían reclamado este espacio en Benejúzar, para crear así un lugar donde los niños y niñas puedan hacer uso de la biblioteca en su tiempo de ocio”.
Por otro lado, en cuanto a las obras en los vestuarios del campo de fútbol, “necesitaban una actuación ya que las condiciones no eran las más adecuadas con, por ejemplo, problemas de humedades”, ha afirmado la alcaldesa.
Por último, la Junta de Gobierno Local también ha aprobado la adjudicación de las obras en el colector de la calle Antonio Sequeros por valor de 8.629,67 euros.
Leave a Reply