El órgano da luz verde a más de 1 millón de euros en facturas y a 5.279 euros para veinte ayudas de emergencia social
La construcción de viviendas en Orihuela Costa sigue a buen ritmo y así lo refleja que prácticamente todas las semanas la Junta de Gobierno Local da luz verde a alguna licencia de obra para construir en el litoral. Así lo ha asegurado el concejal, Dámaso Aparicio, quien ha dado cuenta de que este martes el órgano ha aprobado ocho licencias que permitirán la urbanización de 250 viviendas en Orihuela Costa.
Según ha explicado Aparicio se trata de varias promociones, la más numerosa de ellas de 195 inmuebles en Lomas de Cabo Roig. Otra contempla la construcción de 29 viviendas, y una última de 20. Todas ellas en el litoral oriolano.
El edil ha indicado que las licencias de obras “van aumentando” cada semana y eso “quiere decir que las promotoras apuestan por Orihuela y es además un signo de revitalización”.
Facturas
En otros asuntos aprobados en Junta de Gobierno, Aparicio ha anunciado el pago de 1.038.229 euros en ocho relaciones de facturas a proveedores y 83.204 euros en un total de 111 facturas menores.
En cuanto a las ayudas de emergencia social se ha aprobado un importe de 5.279 euros para una veintena de beneficiarios.
Deja tu comentario