La Junta de Gobierno aprueba el inicio de expediente de los servicios de delegado de protección de datos y de responsable de seguridad del Ayuntamiento de Orihuela

Publicidad

También se ha aprobado la cesión de una parcela en La Murada que se destinará a viales

El portavoz del Equipo de Gobierno, José Aix, ha informado este martes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local, celebrada esta mañana, destacando en primer lugar el pago de facturas por un importe total de 231.587 euros.

En materia de Patrimonio, se ha aprobado la aceptación de la cesión gratuita de una parcela de 454,87 m2, ubicada en la pedanía oriolana de La Murada, que se destinará a viales.

Aix ha avanzado también que en Contratación se ha aprobado el inicio del expediente para la contratación de los servicios del delegado de protección de datos y de responsable de seguridad del Ayuntamiento de Orihuela, por un importe total de 36.300 euros por un periodo de 3 años, dividido en dos lotes.

Por otra parte, se ha dado cuenta de tres nuevas licencias para la tenencia de animal potencialmente peligroso, mientras que también se ha cancelado la inscripción en el registro municipal de entidades ciudadanas, de la Asociación Europea de Consumidores y Usuarios.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*