Además de la ayuda económica se han puesto a disposición del Ayuntamiento para organizar un concierto de góspel cuya recaudación íntegra vaya a parar a los damnificados
La Iglesia Evangélica ha donado 3.000 euros a Cruz Roja para ayudar a los afectados por la DANA que asoló Orihuela el pasado mes de septiembre.
La entrega solidaria ha tenido lugar este lunes en la sede de Cruz Roja en el municipio y su presidente, Ramón López, ha agradecido la aportación que irá destinado a los damnificados por las inundaciones.
Por su parte, el ministro de la Iglesia Evángelica, Modesto Polop, ha avanzado que además de la ayuda económica se han puesto a disposición del Ayuntamiento de Orihuela para poder realizar en próximas fechas un concierto de góspel en el Teatro Circo, cuya recaudación íntegra vaya también destinada a las personas que necesitan ayuda tras sufrir las consecuencias directas de la DANA.
El concejal de Emergencias, Víctor Valverde, ha agradecido también la aportación y en especial la labor de Cruz Roja en Orihuela.
Deja tu comentario