Fue el pasado mes de noviembre cuando el ahora detenido, y otro individuo, intimidaron a un trabajador del establecimiento para hacerse con la recaudación
La Guardia Civil detuvo el pasado lunes en Torrevieja a un hombre de nacionalidad española como presunto autor del atraco a una gasolinera en Guardamar del Segura el pasado mes de noviembre.
Dos varones encapuchados entraron a una gasolinera en la citada localidad y tras intimidar a uno de los trabajadores se hicieron con la recaudación de la caja registradora y huyeron de lugar utilizando un vehículo que portaba unas placas de matrícula que resultaron ser falsas.
De inmediato, la Benemérita inició una investigación que ha permitido la identificación y detención de uno de los presuntos autores. Si bien, la operación continúa abierta, no descartándose nuevas detenciones.
El arrestado, al que se le imputan los delitos de robo con violencia y falsificación en documento público, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Torrevieja.
Deja tu comentario