Henry Alejandro Jiménez Marín pasó la Nochevieja con sus amigos en casa y se le pierde la pista a las ocho de la mañana cuando salió de la vivienda sin nada encima
La Guardia Civil está buscando con medios terrestres y aéreos a Henry Alejandro Jiménez Marín, desaparecido en Orihuela Costa el pasado 1 de enero. A este joven de 20 años se le perdió la pista el día de Año Nuevo. Tras pasar la Nochevieja en su casa con un grupo de amigos estos aseguran que salió a las ocho de la mañana de su vivienda sin nada encima –sin cartera, reloj y sin las llaves- según ha relatado la madre del joven, Giorgina Marín, a Diario de la Vega.
Henry tiene el cabello rizado y mide 1,81 metros. En el antebrazo derecho lleva un tatuaje con la cara de un tigre. Cuando salió de casa vestía un pantalón de chándal de color gris y un jersey amarillo, tal y como aparece en la siguiente fotografía facilitada a este medio por su madre.
La Guardia Civil de Pilar de la Horadada ha asumido la investigación y está rastreando descampados y zonas con ayuda de una unidad canina e incluso de un helicóptero para tratar de hallar al joven. La familia y amigos están participando en el dispositivo de búsqueda.
La Benemérita ha tomado declaración ya a todos los amigos que pasaron la Nochevieja con él en su vivienda. Él había acudido a su puesto de trabajo el día 31 de diciembre y cuando salió se fue a casa, ubicada cerca de la de su madre, también en Orihuela Costa, para cenar y festejar la última noche del año junto con sus amigos. A las ocho de la mañana salió de la vivienda para “tomar el aire”, según han relatado los amigos, pero desde entonces nada se sabe de él.
Su madre asegura que su hijo le llamaba y le visitaba a diario por lo que descarta que sea una desaparición voluntaria y solicita colaboración ciudadana para encontrarlo.
Deja tu comentario