4 personas han fallecido y 14 siguen sin poder ser localizadas
El president de la Generalitat, Carlos Mazón, ha comunicado esta mañana que se guardarán tres días luto oficial en toda la Comunidad Valenciana por el incendio del edificio de Campanar, el más devastador de la historia de Valencia.
Actualmente, la cifra de fallecidos se mantiene en 4, aunque cabe destacar que todavía no han podido acceder al interior de la estructura. 14 vecinos continúan sin poder ser localizadas. En el incendio han resultado heridas 15 personas de las cuales 9 ya han sido dadas de alta, 5 de los 6 heridos que continúan hospitalizados pertenecen al cuerpo de Bomberos.
La UME (Unidad Militar de Emergencias) se desplazó anoche hasta la capital de la Comunidad Valenciana para ayudar en todas las labores que sean necesarias.
En la Vega Baja, ya son varios los ayuntamientos que se han sumado al minuto de silencio que tendrá lugar hoy a las 12 horas como muestra de la solidaridad con el pueblo de Valencia y los familiares y amigos de las víctimas.
Para atender a los afectados se han habilitado los siguientes números de teléfono: 962085648 y 962085649. Además de un correo electrónico: informacionincendio@valencia.es
Deja tu comentario