24 de las 36 viviendas que EVha tiene en el municipio oriolano ya están arrendadas en régimen de alquiler asequible
El concejal de Patrimonio, Rafael Almagro, y la edil de Bienestar Social, Almudena Baldó, han mantenido este miércoles una reunión con el director general de la Entitat Valenciana d’Habitatge i Sòl (EVha), Alberto Aznar para analizar conjuntamente la situación de la vivienda en el municipio.
Y es que la entidad dispone de cinco viviendas en el municipio oriolano que requieren de reparación para su puesta a disposición de la ciudadanía en alquiler social. Es por esto, que durante la reunión se ha planteado que en los próximos meses está prevista la ejecución de los trabajos, y de manera conjunta con Servicios Sociales de Orihuela, dependientes de la Concejalía de Bienestar Social, se adjudicarán a las personas con mayor emergencia habitacional.
Por otra parte, en cuanto a la promoción de 36 viviendas que EVha dispone en Orihuela en alquiler asequible, el Ayuntamiento de Orihuela y la entidad valenciana han mostrado su satisfacción, ya que gracias a la colaboración de ambas instituciones se han obtenido muy buenos resultados. De hecho, 24 ya están arrendadas y en diciembre está prevista la firma de tres contratos más y en la actualidad se están tramitando nueve solicitudes más.
Deja tu comentario