Los convocantes piden a camiones, coches y motos un paro de 5 minutos como señal de repulsa por los hechos y en homenaje a Gheorghe Tibil
Castillo Trans, empresa en la que trabajaba el camionero asesinado en Bélgica, junto a la Asociación Española de Empresarios de Transporte Bajo Temperatura Dirigida (ATFRIE) y otras asociaciones de transporte europeas, han convocado un paro de 5 minutos para este domingo. El parón, al que están convocados camiones, coches y motos, tendrá lugar a las 13 horas coincidiendo con su entierro, que tendrá lugar en Rumanía, su país de origen.
Tras conocerse el fallecimiento del conductor de 50 años y vecino de Almoradí, Castillo Trans colocó crespones negros en su sede en señal de duelo y respeto al fallecido y su familia. Además, en todo momento se han mostrado dispuestos a ofrecer a la familia todo cuanto sea necesario para poder esclarecer los hechos ocurridos en la noche del viernes y depurar las responsabilidades entre los 5 jóvenes que lanzaron una tapa de alcantarilla de 20 kilos sobre la cabina del conductor.
Ahora, la empresa y asociaciones del transporte, organizan este paro en señal de repulsa por los hechos ocurridos y en homenaje al que han calificado como «un gran trabajador».
Deja tu comentario