Por Joaquín Garrido Mena
Es curioso ver como la derecha y extrema derecha evalúan el texto de la carta que, el miércoles 24 de abril de 2024, emitió el presidente de gobierno, como respuesta al acoso que está sometido desde determinadas instituciones, la figura de su esposa y familia.
Lo mas curioso de esta situación es que la mujer del presidente no está imputada judicialmente y la entidad que la denuncia,«Manos Limpias», hace un copia y pega de artículos publicados en prensa, incluso alguno es falso, y esta entidad reconoce que no sabe si lo que se publica es verdad o mentira. También otra entidad ultra-conservadora, «Hazte Oír», también ha denunciado a la mujer del presidente.
Lo que no puedo entender es que la doctrina emanada por el Tribunal Supremo de no admitir denuncias ni querellas a trámite con copia de artículos periodísticos, sin mas. Sin pruebas, sin argumentos, ni nada de nada, en el caso de la denuncia de Manos Limpias adjunta algún articulo de El Confidencial en el que informa de determinadas reuniones supuestas, por la mujer del presidente, en las que no se prueba si esas reuniones sirvieron para algo.
Esta primera parte, trata de la esposa del presidente del gobierno, que por ser esposa si tiene que dar cuenta de sus actividades. Sin embargo, por otro lado, tenemos a la presidenta de la Comunidad de Madrid, donde el PP, dice que se trata de un tema de un particular.
Un particular que es pareja de la presidenta, que ha mentido a la Agencia Tributaria, que si está imputada, no por decisión de un juez, si no por su propia declaración y que aceptada unos meses de cárcel, y el pago que le corresponda por ese fraude. La pareja de la presidenta hizo un pago muy superior al que correspondía para que le fuera perdonada tal fechoría. Sin embargo, ya era tarde para esto porque la Agencia Tributaria, ya le había abierto expediente y no se podía hacer nada. De hecho , el juzgado de instrucción , le ha citado a declarar próximamente. En todo este tiempo la presidenta, ha salido a hacer declaraciones falsas, desde que es una persona particular y la han tomado con él, o que Hacienda le debía a su pareja 600.000 euros y se los tenía que devolver, como si el resultado de su declaración fuera a devolver, mentiras sobre mentiras , de declaraciones falsas.
Lo peor de esta situación es que el PP, en su ideología, piensa que no es lo mismo ser esposa, que pareja y que una pareja no constituye lazo de unión, como si fuera esposa y por eso no exigen lo mismo a la pareja de la presidenta, por ser pareja que a la esposa del presidente por ser esposa.
Y lo peor de todo esto es que mañana el presidente dimita y la presidenta de la Comunidad de Madrid lo celebre tomando champan con MAR, y al final digan «lo hemos conseguido» y nos lo hemos cargado igual que al infame Casado, por decir las cosas que dijo de mi y mi hermano en Onda Cero”
Deja tu comentario