Las obras han contribuido a mejorar la accesibilidad del complejo, la depuración de aguas y las zonas de vestuarios, aseos, cantina y cocina
La presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor, ha visitado esta tarde, junto al diputado de Infraestructuras, Manuel Pérez Fenoll y el alcalde de Granja de Rocamora, José Rocamora, las obras de rehabilitación de la piscina municipal, en las que la Institución provincial ha invertido 239.899 euros, es decir, el 80% del coste total de los trabajos que ha ascendido a 354.000 euros.
Pastor ha explicado que la Diputación de Alicante dedica sus “esfuerzos” a la realización de obras que “repercuten en el bienestar de los ciudadanos de la provincia, en este caso, de los de Granja de Rocamora, que podrán disfrutar este verano de unas instalaciones renovadas y optimizadas”.
Los trabajos, que se han desarrollado durante los últimos siete meses, se incluyen en el Plan de Obras y Servicios de 2014 y han consistido, por una parte, en la modificación de la entrada al recinto con el fin de hacerlo más accesible y dinámico y, por otra, en la sustitución de los pavimentos que rodean los vasos por otros antideslizantes que evitan también los encharcamientos.
Además, en la piscina semiolímpica se ha llevado a cabo el reforzado de suelo y paredes del vaso interior y la colocación de un rebosadero para mejorar la filtración y depuración del agua.
En la piscina infantil y la de chapoteo se han instalado nuevas válvulas para filtración y depuración de agua y se han sustituido los pavimentos circundantes a las piscinas y a la zona de césped.
Las obras han servido también para redistribuir mejor el interior del complejo mejorando el acondicionamiento de la zona de vestuarios, los aseos, la cantina y la cocina.
Así mismo, se ha llevado a cabo una reparación general de la cubierta para evitar la posible aparición de goteras.
Deja tu comentario