El proyecto incluye la construcción de la embocadura para el colector general de pluviales y la colocación de escollera sobre la mota del río
El diputado de Planes de Mejoras a Municipio, Bernabé Cano, ha firmado este martes un convenio de colaboración con el alcalde de Benijófar, Luis Rodríguez, por el que el Gobierno Provincial sufragará con 49.456 euros las obras de vertido al río Segura del colector general de aguas pluviales.
Bernabé Cano ha destacado que la ayuda nominativa permitirá sufragar el coste total de la actuación y ha explicado que «las obras también se licitarán antes de que finalice el año y que el plazo de ejecución de las mismas será de tres meses».
El proyecto incluye la construcción de la embocadura para vertido del colector general de pluviales y la colocación de escollera sobre la mota del río existente a ambos lados del vertido.
Finalmente, el diputado provincial ha destacado que en lo que va de legislatura el área de Obras ha aprobado inversiones para la Vega Baja que superan los doce millones de euros.
Deja tu comentario