La Diputación de Alicante concede ayudas económicas a 24 bandas municipales de la Vega Baja

Publicidad

La finalidad de este proyecto es incentivar la organización de conciertos

La Diputación de Alicante concede ayudas económicas a las bandas de música de 24 municipios de la Vega Baja. Estas ayudas están incluidas dentro de la «XXVIII Campanya Música als Pobles», e irán destinadas, en general, a 140 agrupaciones musicales de diversas localidades de la provincia de Alicante. El importe total será de 300.000 euros a repartir entre 1.500 y 2.500 euros por agrupación.

La finalidad de este proyecto es incentivar la organización de conciertos. El diputado de Cultura, Juan de Dios Navarro, ha explicado que: «esta línea de ayudas es una manera de reconocer y agradecer a todas las agrupaciones musicales su importante contribución en la dinamización cultural de nuestros municipios y su labor docente como formadoras de jóvenes músicos«.

Las bandas de música de los municipios de la Vega Baja que recibirán este respaldo económico son Albatera, Algorfa, Almoradí, Benejúzar, Benferri, Bigastro, Callosa de Segura, Catral, Cox, Daya Nueva, Dolores, Granja de Rocamora, Guardamar del Segura, Los Montesinos, Orihuela –La Matanza, La Murada y San Bartolomé-, Pilar de la Horadada, Rafal, Redován, Rojales, San Fulgencio, San Isidro, San Miguel de Salinas y Torrevieja.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*