De esta manera se solucionan los problemas registrados en la zona, especialmente en verano con picos de consumo elevados
El área técnica de la Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense ha instalado esta mañana un nuevo transformador en el barrio de San Jaime. Dentro del centro de transformación “Ángel Zaplana” se ha cambiado el antiguo transformador que tenía una potencia de 630kva y daba suministro a unas 550 acometidas, por uno nuevo que es de 1000kva, y garantizará un mejora en la calidad de suministro a los abonados actuales y tendrá cabida a nuevas peticiones.
De esta manera se solucionan los problemas que la entidad tenía en verano con picos de consumo elevados, donde los últimos abonados de cada una de las redes, veían como sus electrodomésticos no funcionaban correctamente. La operación de cambio se ha notificado a Industria y a los vecinos afectados.
Con este nuevo transformador se dará un suministro eléctrico más eficiente, uno de los principales objetivos de la Cooperativa Eléctrica Albaterense que busca el mejor servicio para sus abonados.
Deja tu comentario