La Concejalía de Medio Ambiente recibe tres subvenciones de la Diputación por valor de 13.543 euros

Publicidad

Las subvenciones se destinarán a la conservación del Ficus de la Glorieta, el control de dípteros y la preparación y roturación de los huertos urbanos

La concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Orihuela, Noelia Grao, ha anunciado que la concejalía ha resultado beneficiaria de tres subvenciones concedidas por la Diputación de Alicante. Concretamente, la primera de estas ayudas está dirigida al tratamiento de conservación del Ficus que se encuentra ubicado en la Glorieta Gabriel miró, por un importé máximo de 3.600 euros, con la finalidad de colaborar en la mejora de este ejemplar monumental y cuya titularidad es municipal.

La segunda subvención corresponde al control de dípteros en municipios de la provincia de Alicante, recayendo en Orihuela una ayuda por importe total de 8.239, 55 euros.

Finalmente, la tercera ayuda provincial está destinada a los trabajos de preparación y roturación del terreno de los huertos urbanos municipales. Esta subvención asciende a un total de 1.703.68 euros.

Ante la concesión de estas tres subvenciones, Noelia Grao ha agradecido a la Diputación de Alicante “su colaboración continua en muchas de las acciones que llevamos a cabo desde la Concejalía de Medio Ambiente”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*