Entre las preocupaciones de la costa se encuentran las sanciones por vertidos de podas y depósito de enseres o la colocación de bolardos móviles
La concejala de Seguridad Ciudadana, Mónica Pastor, mantuvo el pasado viernes, en el Centro de Seguridad y Emergencias, una reunión con los alcaldes pedáneos de la costa para establecer un contacto directo entre estos y la concejalía. Al encuentro asistieron también el Comisario jefe, José María Pomares, y la encargada de la Policía Local en la costa, Encarnación Camacho.
Pastor calificó este encuentro como de gran importancia para garantizar una comunicación fluida y conocer también de primera mano los problemas que puedan surgir materia de seguridad, en tráfico o señalización, entre otros. “Los alcaldes pedáneos nos transmitieron también algunos asuntos que les preocupan como la colocación de bolardos móviles en algunas calles o las sanciones por vertidos de podas y depósito de enseres en la vía pública, entre otros, en los que estamos trabajando”, explicó la concejala de Seguridad Ciudadana.
Deja tu comentario