La comarca celebra la noche de Halloweeen

Publicidad

La Vega Baja vive la noche más terrorífica del año

La comarca de la Vega Baja vivió este lunes una noche terrorífica con motivo del día de Halloween. Muchos municipios organizaron actividades y desfiles para el disfrute de pequeños y mayores.

En el caso de Orihuela, en el centro se pudo disfrutar de talleres, animación y photocall, mientras que en la costa se ofrecieron talleres, pasacalles, concursos de disfraces y juegos en equipo. Además, se pudo disfrutar de Don Juan Tenorio en el Teatro Circo.

Por su parte, Bigastro apostó por una sesión de cine especial de Halloween para todas las edades. La proyección tuvo lugar en el Auditorio Municipal Francisco Grau y durante la misma se repartieron palomitas a los espectadores.

Cox se llenó de monstruos terroríficos en el desfile organizado para la ocasión. El desfile comenzó en la Glorieta hasta el Auditorio, además de la animación también se organizó una chocolatada.

En Redován también disfrutaron del desfile de Halloween y al finalizar el desfile los vecinos pudieron dejar inmortalizar esta terrorífica noche en el photocall y disfrutar de palomitas y algodón de azúcar.
Los vecinos de Callosa de Segura también disfrutaron de la noche del 31 con el pasacalles y el túnel del terror, que tuvo lugar  en la Casa de la Cultura Reina Sofía.
Rafal apostó también por un pasaje del terror y celebró una fiesta de disfraces, además para reponer fuerzas hubo una chocolatada para todos los vecinos. Con una apuesta también por la cultura, en la Biblioteca Municipal se celebró una jornada de lecturas terrorífica.
El misterio y la diversión también llegó a Almoradí con el desfile de Halloween y la fiesta terrorífica celebrada en el Parque Béjar, durante el recorrido del desfile aparecieron conocidos personajes terroríficos. Además, las calles se llenaron de monstruos y seres tenebrosos que participaron en el concurso a mejor disfraz.
Benejúzar también apostó por el ocio y la diversión en esta tenebrosa noche con talleres, hinchables del terror, scape room, rutas terroríficas, premios a los mejores disfraces, chocolatada e incluso un photocall.
El escape room llegó también a Los Montesinos, donde los vecinos disfrutaron también del show «El Brujo», una chocolatada y el concurso de disfraces. La literatura también estuvo presente pues se hizo entrega de los premios del I Concurso de Microrrelatos.
Puede ser una imagen de 2 personas y multitud
Talleres, túnel del terror, espectáculo de magia terrorífica y chocolatada para los asistentes disfrazados fue la apuesta de Rojales, que celebró su tarde/noche de Halloween en el Malecón de la Encantá.
Torrevieja por su parte decoró el municipio con elementos terroríficos y además organizó manualidades, talleres, muñecos, animación y pinta caras para los más pequeños. Destacar también el Zumbatón Zombie para promover el deporte y la actividad física también durante la noche del 31.

Con especial protagonismo de una de las joyas del otoño, las castañas, Pilar de la Horadada celebró su fiesta Toma Castaña, pequeños y mayores acudieron disfrazados a la Plaza de la Iglesia para disfrutar de palomitas, castañas y algodón de azúcar entre otros. También se celebró un pinta caras terrorífico, un taller fantasmal y una actuación de las escuelas municipales de danza.

Puede ser una imagen de una o varias personas
Por su parte, los vecinos de San Miguel de Salinas disfrutaron de diferentes talleres, pinta caras terrorífico y túnel del terror. Además el 25 de noviembre se celebrará el Real Game Zombie.
Puede ser una imagen de 4 personas
Guardamar del Segura apostó por una programación para todas las edades con una gran diversidad de actividades entre las que destacaron el pasaje del terror infantil, el pasaje del terror para adultos y una young sesion con Mels Rows como DJ.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*