La ciudad de Orihuela y sus tradiciones se promociona en el norte de España y en Irlanda

Publicidad

El patrimonio, las playas, Moros y Cristianos, Miguel Hernández, son los puntos en los que se basa esta campaña de promoción turística

Orihuela llega al norte de España y a Irlanda por medio de la nueva campaña de promoción turística. La campaña nacional se basará en mupis y vinilos promocionales en autobuses mientras que la internacional, se centrará en la difusión en prensa internacional.

Las actuaciones se han dividido en tres áreas, la primera corresponde a la colocación de mupis en el centro de Valladolid, Burgos, Gijón, Oviedo y Bilbao.

La segunda de ellas se basará en la rotulación de autobuses urbanos con vinilos en las ciudades de Valladolid, Salamanca, León, Oviedo, Gijón y Bilbao. 

Estas dos campañas pretenden captar a los turistas que disfrutan de sus vacaciones en otros puntos de la Costa Blanca, así como al nuevo turista del norte interesado en el patrimonio histórico y cultural de la ciudad, así como el turismo de playa y golf.

La tercera de las actuaciones se centrará en captar al turista irlandés mediante la publicación en el medio irlandés The Irish Times Magazine”. Durante este mes se realizarán cuatro publicidades en las que se hablará de los Moros y Cristianos de Orihuela, además de hacer referencia a La Armengola y la Gloriosa Enseña del Oriol.

El edil de Turismo, Gonzalo Montoya, ha valorado positivamente esta iniciativa y esta proyección de Orihuela en la escena nacional e internacional: “Desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Orihuela consideramos muy adecuada la difusión de nuestra ciudad, de nuestra oferta turística y cultural representada en nuestro centro histórico, en nuestras playas y en nuestra huerta en estas diferentes ciudades importantes de España. Nosotros buscamos tanto el turismo nacional como el internacional. Por eso también estamos encantados de que nuestras fiestas de Moros y Cristianos estén siendo difundidas en la revista de un periódico irlandés”.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*