El organismo de cuenca se ha puesto en contacto con los regantes para que puedan programar sus riegos y que los trabajos tengan la menor incidencia posible
La Confederación Hidrográfica del Segura (CHS) va a comenzar mañana los trabajos para la retirada de una tubería que se encuentra en desuso en el casco urbano de Orihuela. Esta tubería servía para la alimentación de aireadores, pero perdió su funcionalidad hace tiempo. Los trabajos entran dentro de las actuaciones que la CHS está ejecutando en el río segura en diferentes municipios de la Vega Baja (Algorfa, Almoradi, Benejuzar y Orihuela) por un importe de adjudicación de 998.900 Euros.
La CHS se ha puesto en contacto con los regantes de la Vega Baja y de la Junta de Hacendados de Murcia con la finalidad de que puedan programar sus riegos y que estas obras no les causen ninguna incidencia. Está previsto que los trabajos duren 48 horas. El presupuesto de ejecución de esta actuación en el cauce del río segura en Orihuela asciende a 150.000 euros.
Deja tu comentario