La borrasca «Nuria» pasará de largo por la Vega Baja

Publicidad

Imagen en MeteOrihuela

La inestabilidad afectará a las Islas Canarias y al oeste de la Península principalmente, en el caso de la comarca no se descarta algún chubasco débil y aislado en la tarde del viernes

La comarca de la Vega Baja disfrutará de un fin de semana primaveral con temperaturas elevadas y cielos despejados. Según la AEMET, la comarca registrará máximas en torno a los 26°C – 27°C. Por su parte, las mínimas se situarán en valores agradables, alrededor de los 10-11°C.

Esto significa que la comarca quedará al margen de los efectos intensos de la borrasca «Nuria». Esta borrasca afectará sobre todo en las Islas Canarias y en el oeste de la Península Ibérica, llegando a la comarca algún chubasco débil y aislado durante la tarde del viernes.

La razón por la que esta borrasca no tendrá un impacto significativo en la región es su trayectoria. A diferencia de otras borrascas que han afectado al sureste en marzo, «Nuria» recorrerá la costa portuguesa de sur a norte sin adentrarse por el Golfo de Cádiz.

El buen tiempo, caracterizado por cielos despejados y temperaturas cálidas, se mantendrá durante los próximos días, consolidando una tendencia de estabilidad atmosférica en la región.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*