La asociación oriolana “Más Vida” recibe un cheque de 3.000 euros de la concesionaria Hidraqua para el desarrollo de sus proyectos

Publicidad

Hidraqua se comprometió a donar 1 euro por cada persona que activase la opción de la factura digital

El alcalde de Orihuela, Pepe Vegara, ha asistido esta mañana, junto a la concejala de Sanidad, Irene Celdrán, a la entrega del cheque que la concesionaria Hidraqua ha otorgado a las asociación oriolana “Más Vida”, con la finalidad de colaborar con las personas  afectadas por el cáncer en el municipio, a la vez que se promueve la sostenibilidad entre los clientes del servicio.
Y es que a través de un convenio de colaboración entre la concesionaria y la asociación oriolana, Hidraqua se comprometió a donar 1 euro por cada cliente que activara la opción de factura digital. “Se trata de un gesto solidario y sencillo que supone ayudar a muchas familias y con esta entrega cerramos el proyecto que comenzó más de seis meses”, ha explicado Paco Muñoz, gerente de Hidraqua. De esta manera, se ha hecho entrega de la cantidad de 3.000 euros a la asociación Más Vida para fomentar el desarrollo de sus proyectos y actividades dirigidas a personas con cáncer y sus familiares.
Por su parte, desde “Más Vida”, su presidente Esteban Sanmartín ha destacado que “es de agradecer que reconozcan nuestra labor, porque gracias a esta ayuda vamos a disponer de psicólogo, fisioterapeuta y actividades en la asociación”.
En este sentido, Pepe Vegara ha valorado positivamente “esta iniciativa solidaria y sostenible, ya que con un sólo gesto el impacto es enorme tanto para los usuarios de esta asociación, que realiza diariamente una importante labor, como para el medio ambiente, y además se hace esta entrega en unas fechas muy especiales. Desde el Ayuntamiento de Orihuela celebramos esta entrega y seguiremos apoyando a los colectivos del ámbito social y sanitario del municipio de Orihuela”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*