La aspirante lleva cocinando desde los 8 años y asegura que su plato estrella es el arroz y costra
RTVE anunció este martes a los 16 aspirantes de la próxima edición de MasterChef Junior 11, entre los que se encuentra la joven almoradidense de 11 años, Constancia Mestres. En esta nueva edición, que se estrenará próximamente, la Vega Baja estará presente en prime time gracias s la participación de Constancia.
Constancia tendrá la oportunidad de demostrar su talento en las cocinas más famosas de la televisión, donde competirá bajo la mirada del jurado compuesto por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. Cada semana, los jóvenes aspirantes afrontarán pruebas y retos culinarios que pondrán a prueba su creatividad y habilidades culinarias. Los participantes con menor puntuación serán eliminados hasta que uno de ellos se alce como ganador del concurso, llevándose un trofeo, 12.000 euros para su formación, un curso en el prestigioso Basque Culinary Center y una beca patrocinada por BBVA.
En esta edición, los concursantes vivirán experiencias únicas, como cocinar para la influencer María Pombo, asistir a un concierto privado de Isabel Aaiún y conocer a antiguos participantes y ganadores de MasterChef, como Tamara Falcó, Mario Vaquerizo o Loreto Riera, la joven alicantina que ganó la edición pasada de MasterChef Junior.
A sus 11 años, Constancia Mestres es una niña llena de energía y creatividad. La concursante practica gimnasia rítmica y se define como organizada, extrovertida y detallista. Su pasión por la cocina comenzó a los ocho años, aprendiendo de su madre, quien ha sido su gran maestra. Su plato estrella es el arroz con costra.
Por su parte, la alcaldesa de Almoradí, María Gómez, ha querido expresar en redes su alegría y orgullo por el logro de esta pequeña vecina del municipio y ha animado a todos los vecinos a apoyar a la joven cocinera en esta nueva aventura televisiva.
Deja tu comentario