La Agencia Pangea extiende sus servicios a cuatro pedanías y ofrece servicio de consultas a través de WhatsApp

Publicidad

La Agencia Pangea forma parte de la red valenciana de servicios sociales y se encarga de proporcionar información a los residentes extranjeros

La Agencia Pangea, que ofrece servicio de atención a residentes extranjeros, ha ampliado sus servicios a las pedanías de Desamparados, La Murada, La Aparecida y San Bartolomé, donde se prestarán en las oficinas municipales de dichas partidas rurales. Así lo ha anunciado hoy en rueda de prensa el concejal de Inmigración, Ángel Luis Muñoz, acompañado de la concejala de Bienestar Social, María del Carmen Moreno. “De este modo, acercamos los servicios a pedanías y evitamos que tengan que desplazarse hasta el edificio Greco, junto al Palacio Marqués de Arneva o en el caso de Orihuela Costa, a las dependencias municipales”, ha dicho el edil. Para acceder a los servicios de la Agencia Pangea, los interesados deberán solicitar cita previa a través del teléfono 965306645.

La Agencia Pangea forma parte de la red valenciana de servicios sociales y se encarga de proporcionar información a los residentes extranjeros sobre los trámites para regularizar su situación en España, obtención de certificados de residencia de la UE, permisos de trabajo y residencia, información relacionada con la situación de los ciudadanos de Reino Unido tras el Brexit, homologación de títulos educativos y de permisos de conducción y acceso a los servicios públicos españoles, entre otras cuestiones.

Del mismo modo, Muñoz ha informado de la puesta en marcha de un servicio de consultas a través de la aplicación Whatsapp con el fin de que los usuarios puedan obtener respuesta a sus dudas sin tener que desplazarse. Así, los usuarios podrán mandar sus preguntas al número 674611635 en cualquier horario, aunque estas serán respondidas en horario de oficina. Esta modalidad se suma a la atención que ya se presta a través de correo electrónico. “La idea es agilizar las consultas y evitar desplazamientos innecesarios, usando para ello las nuevas tecnologías, ya que una parte muy importante de la población dispone de teléfonos con acceso a Internet”, ha apuntado Ángel Luis Muñoz.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*