El jueves 30 de marzo, JYSK abre su nueva tienda en la calle Partida Eralta, 46, CP 03160 Almoradí, Alicante
Con este nuevo punto de venta, JYSK abre su tienda número 110 en España con descuentos de hasta el 75% hasta el 5 de abril, solo en tienda física. El gigante danés de muebles, decoración y descanso contará, además, con regalos sorpresa por compra mínima el día de apertura (hasta agotar existencias).
Hasta el momento, la compañía ha conseguido generar más de 1.200 puestos de trabajo, lo que la convierte en un referente empresarial en plena expansión y en un gran empleador en crecimiento.
Desde que en 2009 iniciase sus pasos en España, el gigante danés no ha dejado de crecer a nivel internacional. Así, esta apertura de JYSK en Usurbil suma un total de 110 establecimientos en el país. ¿Su próximo y ambicioso objetivo? Conseguir un día 300 establecimientos en España y 80 en Portugal.
“En JYSK nos encontramos, actualmente, en un momento de máxima aceleración. Nuestro concepto de tienda 3.0 está teniendo una gran aceptación y estamos seguros de que esta nueva apertura en Almoradí tendrá una acogida fantástica por parte de nuestros clientes”, explica Carlos Haba, Country Director de JYSK en España y Portugal.
En cada punto de venta se respira una estética danesa y una marcada línea nórdica acorde a las tendencias. Si algo tiene claro JYSK es que no quiere perder su esencia escandinava, a la vez que ofrece precios altamente competitivos.
Algunos de sus artículos estrella de esta temporada son el set de muebles de jardín ULLEHUSE con un 50% de descuento, las sillas de comedor BLOKHUS con un 65% de descuento, las plantas artificiales como la KRISTOFFER a un 75% o los artículos de descanso como el colchón GOLD F30 con un 70% de descuento. Descubrirás más descuentos exclusivos por apertura en su tienda física.
Y es que si algo caracteriza la marca desde sus inicios es su apuesta por la filosofía “Hygge”. La serenidad, la armonía y el encuentro de la felicidad en los pequeños detalles son lo que da vida a la decoración nórdica que JYSK exporta al mundo desde 1979.
JYSK es además una marca altamente comprometida con la sostenibilidad, que se esfuerza por que sus productos provengan de materiales renovables o que estén reciclados de forma responsable.
Más novedades en: https://www.mynewsdesk.com/es/jysk.
Deja tu comentario