Un jurado popular será el encargado de enjuiciar a los dos acusados, que presuntamente descuartizaron el cadáver y lo arrojaron en distintos contenedores del municipio
Un jurado popular juzga a partir de este lunes en la Audiencia Provincial de Alicante a un hombre y a su empleada del hogar acusados de matar y descuartizar a otro hombre, con el que el acusado discutió por unas plazas de garaje de las que ambos eran propietarios en Torrevieja.
Los hechos se remontan a agosto de 2016 cuando, según el escrito del fiscal, la víctima se dirigió a la casa del acusado para hablar sobre unas plazas de garaje. Durante ese encuentro se inició una discusión en la que “el acusado golpeó a la víctima con un objeto contundente y lo ató de pies y manos”, según recoge el auto de los hechos que se enjuician.
Así, atado de pies y manos, permaneció dos días hasta que el agresor y la mujer acusada, que se encargada de cuidar a la madre del también acusado, le ocasionaron la muerte a la víctima, que estaba inmovilizada y no podía defenderse.
Posteriormente, le robaron el dinero de la cuenta bancaria y se fueron a su casa de verano donde también sustrajeron varios objetos.
El escrito también sostiene que presuntamente los dos acusados descuartizaron el cadáver y se deshicieron de diferentes partes del cuerpo arrojándolas en diferentes contenedores del municipio de Torrevieja.
El Ministerio Fiscal les imputa los delitos de asesinato, detención ilegal, estafa y allanamiento.
Deja tu comentario