La formación política juvenil hace hincapié en los datos de desempleo del municipio y en la poca transparencia del PP
Gabriel Estañ, secretario de Comunicación y Política Institucional de Juventudes Socialistas de Torrevieja ha valorado el último pleno extraordinario, en el que se aprobó el expediente de fiscalización de las subvenciones a los grupos municipales como “bochornoso”. Estañ ha asegurado que espectáculos como el del pasado martes sólo “aportan mayor desafección a la política” y critica las mentiras y errores en las que se basó el pasado pleno y considera un error que el dinero destinado a los grupos municipales no tenga que seguir un proceso de acreditación similar al que tienen que aportar las ONGs.
Por último Estañ criticó que el PP mienta sobre los gastos de los demás mientras se gasta un “dineral” en restaurantes o en pagos relacionados, cuanto menos de manera temporal, con la campaña electoral “es repugnante” sentenció el joven socialista.
Para finalizar el dirigente ha preguntado por la falta de información sobre los datos de la economía local de Torrevieja, que tan sólo tiene a un 28,26% de su población activa dada de alta en la seguridad social, lo que contrasta frontalmente con las declaraciones de Eduardo Dolón en las que aseguraba que Torrevieja es una ciudad privilegiada porque tan sólo tenía un 8% de paro. Estañ ha pedido además conocer el destino de los más de cuatro millones de euros que el Tribunal de Cuentas reclama al Ayuntamiento de Torrevieja y una verdadera política de estímulo a la creación de empleo, que no dependa tanto de la Consellería.
Deja tu comentario