Joaquín Marzá Mercé recibe el premio a uno de los mejores maestros de España

Publicidad

Joaquín Marzá Mercé es actualmente el director del Colegio Público de Hurchillo

El director del Colegio Público de Hurchillo ha sido designado por segundo año consecutivo finalista a los premios EDUCAABANCA-MEJOR MAESTRO DE ESPAÑA. En esta ocasión ha quedado entre los cinco primeros maestros mejores de España de entre más de 1500 que presentaron su candidatura y su documentación.

El acto de entrega de Premios se realizó en La Coruña con la presencia de la Ministra de Educación, el Presidente de la Xunta de Galicia, el Consejero de Educación de la Xunta de Galicia, la alcaldesa de la Coruña y representantes de ABANCA y de la organización del Premio.

Joaquín Marzá Mercé es actualmente el director del Colegio Público de Hurchillo y tiene en su curriculum diversos masters educativos y de gestión deportiva. Es conferenciante y colaborador en diversos medios de comunicación. Autor de un método de enseñanza de los números de infantil y ha publicado dos cuentos y en breve sacará su tercer cuento “Las Lágrimas de Lorenzo”. Es premio Verde nacional por la Fundación José Navarro.

El curso pasado también fue nominado quedando en séptimo lugar y este año ha quedado en quinto lugar.

En el acto la ministra de Educación manifestó: «Hay que dar las gracias al trabajo que hacen cada día maestros y maestras y darles el valor tan importante que realizan. Hay que resaltar que son guías de todos los alumnos y hay que remarcar la pasión con la que trabajan».

El presidente de la Xunta de Galicia agradeció el trabajo que están realizando cada día.

Joaquín Marza Mercé manifestaba «tengo que agradecer a todas las personas  que me han ayudado para llegar a esta situación y por supuesto valorar todo lo que modestamente henos conseguido. Este reconocimiento es un balón de oxígeno para afrontar otros nuevos retos».

En el acto también se entregaron premios a los diez mejores maestros de España en infantil, secundaria, universidad y educación no formal.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*