Los vecinos denuncian diversos focos de «insalubridad» ante la acumulación de basuras y vertidos y, la formación, el fomento del «menudeo de droga y su consecuente marginalidad»
Izquierda Unida (IU) de Callosa de Segura ha denunciado públicamente el “deterioro” que está sufriendo el Barrio de La Cruz de la localidad frente al “olvido” del equipo de Gobierno (PP), que ha “demostrado” que las obras ejecutadas en lugares “céntricos y transitados” gracias a una subvención de la Diputación de Alicante son “puramente electoralistas”, dejando de lado zonas con “grandes deficiencias”.
La formación ha recordado las quejas reiteradas de los vecinos por los diversos “focos de insalubridad, ante la acumulación de basuras y vertidos en las casas abandonadas y alrededores”.
Precisamente el abandono de este barrio, a juicio de IU, facilita el desarrollo del “menudeo de droga y su consecuente marginalidad, siendo los vecinos quienes se enfrentar a diario con unas calles inseguras y nada habitables”.
Por todo ello, ha exigido al Ayuntamiento una respuesta a estos vecinos ante la problemática existente, y la puesta en marcha de una “plan de choque de limpieza y adecuación de la zona del barrio”.
Deja tu comentario