
Las obras han consistido en la adecuación del cuadro eléctrico de mando así como la instalación de 36 luminarias LEDs
El alcalde de Orihuela, Pepe Vegara, y el concejal de Infraestructuras, Víctor Valverde, han visitado la pedanía de Torremendo, donde han supervisado los trabajos de mejora de alumbrado público que se han llevado a cabo recientemente. Ambos han estado acompañados por la alcaldesa pedánea, Sonia Bautista.
Y es que tal y como ha recordado el edil Víctor Valverde, “desde hacía varios años que no se disponía de este servicio de alumbrado y era una demanda histórica de los vecinos de la pedanía”.
El concejal de Infraestructuras también ha explicado que “las obras han consistido en la adecuación del cuadro eléctrico de mando, con un nuevo circuito con sus protecciones y cableado correspondiente, así como la colocación de unas 36 luminarias tipo LEDs, en toda la calle que transcurre desde el barrio La Virgen y la calle San Isidro, mientras que también se han cambiado las luminarias de la calle del polideportivo”. Asimismo, estos trabajos de mejora del alumbrado público han tenido un coste de 14.400 euros.
La alcaldesa pedánea, Sonia Bautista, ha agradecido al Ayuntamiento de Orihuela que “por fin se haya dotado de luz estas calles porque llevábamos demasiado tiempo esperando una solución”.
Por su parte, el alcalde de Orihuela, Pepe Vegara, ha manifestado que “esta importante actuación supone resolver un problema heredado que venían sufriendo los vecinos de Torremendo y que necesitaba ser resuelto de una vez. Seguiremos en esta línea de dotar y mejorar los servicios en nuestras pedanías, así como en el resto del municipio”.
Deja tu comentario