Topuria podría convertirse en el primer español en optar a un cinturón de la UFC
Falta menos de un mes para el combate que podría convertir a Ilia Topuria en el primer español en conseguir un cinturón de la UFC. Este combate, que se celebrará el 17 de febrero en la localidad californiana de Anaheim, se ha convertido en una fecha ineludible para todos los aficionados de las artes mixtas.
El peleador georgiano-español se encuentra inmerso en la preparación del combate que podría coronarlo como campeón del mundo en UFC 298. En este proceso de entrenamiento, Torrevieja ha sido improvisado protagonista, ya que uno de los gimnasios de la ciudad se convertía en el lugar de uno de sus entrenos.
«Fue algo súper improvisado, estaba por Torrevieja y se enteró de que este gimnasio pertenecía a un conocido suyo, por lo que decidió venir a entrenar aquí«, explican cuentan fuentes cercanas al centro deportivo.
Durante su entrenamiento estuvo haciendo sparring con sus compañeros de equipo y tras finalizar se marchó discretamente sin que muchos de los propios usuarios del gimnasio se percatasen de su presencia.
Deja tu comentario