El objetivo es la sensibilización, información y prevención de las agresiones sexuales, que se incrementan durante la celebración de estos eventos
La Concejalía de Igualdad ha puesto en marcha la campaña en “Fiestas no todo vale. Yo decido, tú respetas” coincidiendo con las Fiestas de la Reconquista y de Moros y Cristianos y que se extenderá al resto de fiestas patronales del término municipal.
El objetivo es la sensibilización, información y prevención de las agresiones sexuales, que se incrementan durante la celebración de estos eventos. “Las calles, las comparsas y la ciudad deben ser en fiestas espacios de diversión, tolerancia y libertad sin miedo, sin sumisión, sin violencia y sin agresiones ”, ha señalado la concejala de Igualdad, Agustina Rodríguez.
Igualdad ha repartido carteles explicativos entre las diferentes comparsas para que se coloquen en lugares visibles por lo que “agradezco la colaboración tanto de la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos como del resto de festeros y festeras por el interés que han demostrado en esta importante campaña”, ha finalizado la edil.
Deja tu comentario