Identificados tres menores de edad como los presuntos autores de actos vandálicos en Cox

Publicidad

Tras su identificación, se ha puesto en conocimiento de la autoridad judicial los hechos por un presunto delito contra el patrimonio

La Policía Local de Cox ha identificado a los presuntos autores de un delito contra el patrimonio. Se trata de tres menores de edad que realizaron diversas puntadas en diferentes edificios públicos del municipio.
Tras un exhaustivo trabajo de investigación e identificación, se ha procedido a poner en conocimiento de la autoridad judicial los hechos por un presunto delito contra el patrimonio. Desde la Policía Local recuerdan que este tipo de acciones deslucen los municipios, dañando la imagen. Por ello, piden la colaboración ciudadana para detectar cualquier conducta incívica en la localidad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*